viernes, 2 de enero de 2009

Inmóvil espacio de tiempo guardado en mi mente...

8 comentarios:

  1. Lindísimo Yzza todo muy placentero y profesional Te felicito. Saludos. Sergio

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, gracias por publicarlo, tiene mucha personalidad.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho....
    Tienes una visión de la vida muy diferente y amplia, me gusta.
    Te felicito.

    Anged

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios y por entrar a ver mi pagina :)

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo todo en lo q se puede inspirar una persona , me agrada bastante .. quizas podamos compartir algunos pensamientos... tb escribo y seria interesante, que quiza, puedas leer alguno de ellos ..abrazos =)

    ResponderEliminar
  6. Seria chevere poder compartirlos, pasame el link donde verlos. Tengo otro espacio donde escribo tmb, es http://yssita.blogspot.com aun no lo actualizo del todo pero ahi va :)

    ResponderEliminar
  7. que lindos me encantan!

    mullner.blogspot.com

    ResponderEliminar

NUEVO BLOG PHOTOGRAFI@NDO

Entrando a una etapa un poco mas profesional, he decidido tener un blog un poco mas ordenado por lo que estoy empezando a armarlo... este blog esta alojado en: http://yssaolivencia.carbonmade.com/ y desde ya, podrán acceder a él. Quedan cordialmente invitados. Gracias por siempre apoyarme!

Pertenezco a:

Unión Internacional de Fotógrafos Peru Blogs