martes, 8 de septiembre de 2009

PUNO - PERU

5 comentarios:

  1. Buena foto, interesante, creativa, los colores(sobre todo del cielo). Tomar fotos a objetos circulare siempre proporciona ese agradable efecto del "ojo de pez" que contaras con las formas horizontales de los extremos.

    ResponderEliminar
  2. No soy fotografo profesional, tengo una camara casera y la disfruto lo que puedo... algun dia estudiare, por ahora solo estudio arquitectura... que es una foto para mi... la inmortalidad... ... saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos de reflejos del sol y las de las polleras reflejadas en el agua. Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Luizhit... tienes toda la razon, inmortalidad define en si lo q es una fotografia!
    Aventurer@ gracias por vivistar el mio tmb :)

    ResponderEliminar

NUEVO BLOG PHOTOGRAFI@NDO

Entrando a una etapa un poco mas profesional, he decidido tener un blog un poco mas ordenado por lo que estoy empezando a armarlo... este blog esta alojado en: http://yssaolivencia.carbonmade.com/ y desde ya, podrán acceder a él. Quedan cordialmente invitados. Gracias por siempre apoyarme!

Pertenezco a:

Unión Internacional de Fotógrafos Peru Blogs